Dyninno Group Mira a India Para Aumentar la Fuerza Laboral de Ti Y Operaciones

Los viajes y el turismo han estado entre las industrias más afectadas por la pandemia. Según la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, 2020 fue uno de los años más difíciles registrados para el turismo internacional como resultado de una fuerte caída del 73 % en las llegadas. El primer trimestre de 2021 registró una caída aún mayor del 83 % en las llegadas de turistas internacionales (visitantes que pernoctan) año tras año.

Si bien el escenario y el sentimiento son suficientes para desalentar el ánimo de las partes interesadas de la industria de viajes, Dyninno Group , un grupo de empresas con raíces en los Estados Unidos, es muy optimista sobre el futuro. A pesar de la pandemia generalizada, Dyninno Travel (un acrónimo de las palabras Dynamic e Innovations) ha logrado mejorar su cuota de mercado mundial en un 60 %.

Fundado en 2004 en San Francisco, el Grupo se ha convertido en una corporación multinacional multimillonaria que ofrece productos de viaje, financieros y de entretenimiento de alta tecnología y tiene oficinas en 12 países, incluida la India.

Dyninno hizo su incursión en la India en 2019 con su vertical Travel Tech y creció rápidamente a más de 100 empleados como parte de la oficina de Nueva Delhi. Si bien la pandemia y el consiguiente confinamiento frenaron la ola de contrataciones, la compañía planea duplicar sus esfuerzos de contratación en India este año.

La división Travel Tech de la compañía opera en los segmentos B2B y B2C, brindando soluciones de viaje completas con una ventaja competitiva para los clientes. Con un enfoque en el desarrollo de personas a través de oportunidades de capacitación y aprendizaje, Dyninno India planea contratar rápidamente para su equipo de tecnología y operaciones. Las operaciones del Grupo están respaldadas por sus grandes centros de tecnología de la información en Letonia e India, que brindan servicios y productos de alta tecnología a marcas globales dentro de Dyninno. La compañía planea fortalecer aún más su centro de India duplicando su personal para fin de año.

“Nuestro equipo de rápido crecimiento en la India está buscando personas apasionadas que estén interesadas en aprender más sobre Travel Tech trabajando en proyectos globales a gran escala. Planeamos escalar nuestra fuerza laboral a más de 10 000 agentes de viajes y agencias, y más de 1000 profesionales de TI en todo el mundo en los próximos tres años. Nuestra oficina en la India desempeñará un papel importante en la actualización de esta visión. Somos optimistas sobre el grupo de talentos en India y queremos contratar y nutrir talentos sobresalientes”, comenta Aleksejs Histjajevs, Director, Dyninno India.

“Si bien la pandemia ralentizó nuestro proceso de contratación, no pudo detenerlo. Continuamos contratando incluso en un momento en que las congelaciones de contratación se estaban convirtiendo en la norma y no en la excepción. Estamos buscando activamente el talento adecuado y planeamos aumentar nuestro personal en India a más de 1000 empleados para 2022”, dijo Aleksejs.

Además de India, Dyninno tiene oficinas en Moldavia, Letonia, Colombia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Egipto, Rumania y Filipinas.

Cuando se le preguntó acerca de la razón detrás del optimismo y la perspectiva de crecimiento positivo de la compañía, Alex Weinstein, fundador y presidente de Dyninno Group, dijo: “Creemos que el futuro de Dyninno es más brillante que nunca. Hemos descubierto nuevas oportunidades comerciales a pesar de la pandemia y estamos aprovechando la tecnología para hacer que nuestros sistemas, procesos y mano de obra sean más eficientes. Hemos estado escalando continuamente nuestras operaciones internacionales y estamos en proceso de agregar varios productos y servicios a nuestras diversas ofertas. Una vez que el mundo se abra por completo, estaremos en camino de convertirnos en la compañía de viajes orientada al servicio más grande del mundo”.

Un rápido vistazo a la trayectoria de crecimiento de Dyninno destaca el crecimiento agresivo desde el principio. Lo que comenzó como una pequeña empresa con un solo empleado en 2004, hoy involucra a más de 3500 personas en todo el mundo. Dyninno planea replicar en India el mismo crecimiento y éxito que ha logrado en otros mercados.

“India ofrece un grupo enorme y diverso de jóvenes talentosos que están bien calificados para agregar valor a nuestras operaciones globales. Creemos en el desarrollo de las personas y el crecimiento profesional de todos nuestros empleados. Cada empleado tiene un plan de carrera claro y la oportunidad de mudarse y trabajar en cualquiera de nuestras oficinas internacionales”, dijo Alex Weinstein. “Por ejemplo, Aleksejs, el director de nuestra oficina en la India, es originario de Riga, Letonia, y ha estado avanzando en la empresa durante los últimos 9 años desde el puesto de agente de viajes hasta el de director”.

En 2021, Dyninno planea lanzar uno de los sistemas de gestión de capital humano más avanzados: SAP SuccessFactors. “Estamos orgullosos de adaptar un sistema de gestión de personal tan complejo y avanzado, y confiamos en que ayudará a nuestros agentes a alcanzar su máximo potencial”, señala Alex Weinstein. “Debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para brindar una experiencia verdaderamente internacional. a nuestro equipo. Además, estamos trabajando activamente para garantizar que nuestros colegas y socios en todas nuestras oficinas y países sigan una cultura corporativa común. Todos en la empresa compartimos los mismos valores: responsabilidad, constancia, autoorganización, búsqueda de superación profesional, orientación al cliente y trabajo en equipo. Esto le permite conectarse con colegas en cualquier parte del mundo”.

A medida que la pandemia se alivia y las restricciones de viaje se levantan lentamente, la empresa se centrará en una categoría especial de sus clientes: expatriados, autónomos y migrantes. El objetivo principal de este enfoque es realizar su potencial a través de la combinación única de la presencia internacional y las competencias lingüísticas de Dyninno. Dyninno Travel está representada por International Travel Network bajo la marca registrada ‘ASAP Tickets’, una marca célebre en el negocio durante 20 años. La división brinda servicios de viajes personalizados a millones de clientes en 50 países en más de 10 idiomas.

Volver a la sala de prensa

Principios de las relaciones con los medios 

  • No comentamos nada que pueda tener un impacto negativo en nuestro negocio, nuestras asociaciones, nuestros empleados o nuestros competidores.
  • Nos complace brindarle información en cualquier momento del día o de la noche, pero le pedimos que comprenda que necesitamos hasta dos horas para preparar cualquier declaración.
  • Proporcionamos comunicación en forma escrita solamente.