Grupo Dyninno: Moldavia SE Está Convirtiendo en Un Mercado Altamente Competitivo Entre Los Empleadores

Dyninno Group está expandiendo su negocio y abriendo una segunda oficina en Chisinau. En la actualidad, Dyninno es uno de los mayores empleadores internacionales de Moldavia: el grupo de empresas emplea a más de 3500 personas en todo el mundo, de las cuales 1200 se encuentran en Chisinau. Este año, la oficina moldava del grupo de empresas planea atraer alrededor de 450 profesionales más.

Dyninno Group fue fundado en 2004 en los EE. UU. Hoy, brinda servicios y productos en turismo, finanzas, entretenimiento y tecnología y opera en 50 mercados de clientes en todo el mundo. Las áreas clave de las operaciones de la empresa en Moldavia son el procesamiento de datos, el análisis y el procesamiento de datos, con el objetivo de respaldar los negocios del grupo en todo el mundo.

La oficina de Chisinau respalda los servicios de las siguientes divisiones en los campos de fintech, entretenimiento y turismo:

  • Dyninno Travel se centra en las ventas de agencias de billetes de avión y servicios de viaje a clientes b2c y b2b. En 2021, el costo total de las reservas de vuelos a través de los servicios de Dyninno Travel aumentó un 77 % en comparación con 2020 y superó los $ 480 millones;
  • Dyninno Fintech brinda acceso a servicios de pago y crédito b2c y b2b a clientes en Europa y otras regiones del mundo;
  • Dyninno Entertainment reúne a millones de personas talentosas y miles de empresas de entretenimiento a través de allcasting.com y kidscasting.com en EE. UU. y Canadá.

“El mercado moldavo se está volviendo cada vez más atractivo para las participaciones internacionales. Hoy, el país emplea a 25.000 trabajadores en el sector TI y otros 18.000 en el sector financiero. Cada año, más de 16 000 jóvenes profesionales se gradúan de las universidades moldavas, y la entrada de jugadores internacionales tan importantes como Dyninno Group brinda a las personas educadas y conocedoras, que hablan varios idiomas, grandes oportunidades para el crecimiento profesional mientras permanecen en el país. Predecimos que en los próximos años Moldavia se convertirá en un mercado ultracompetitivo para los empleadores en ciertas áreas. La edad promedio de los empleados de Dyninno en Moldavia es de 20 a 28 años. Mientras trabajan para empresas internacionales que brindan sistemas de capacitación, motivación, gestión del talento y una sólida cultura corporativa, pueden obtener las competencias necesarias para construir una carrera exitosa, dice Alex Weinstein, presidente de la junta y fundador de Dyninno Group. «También vemos que los jóvenes profesionales de Ucrania ahora están ingresando al mercado laboral de Moldavia, y nos complace que tengan la oportunidad de formar parte del equipo de Dyninno».

La nueva oficina de la empresa albergará a más de 300 especialistas de DataPro, que forma parte del Grupo Dyninno y reside en Moldavia IT Park. Los empleados de DataPro son responsables del procesamiento de datos. La empresa utiliza el software más reciente para optimizar el flujo de información y administrar los datos de manera efectiva.

Volver a la sala de prensa

Principios de las relaciones con los medios 

  • No comentamos nada que pueda tener un impacto negativo en nuestro negocio, nuestras asociaciones, nuestros empleados o nuestros competidores.
  • Nos complace brindarle información en cualquier momento del día o de la noche, pero le pedimos que comprenda que necesitamos hasta dos horas para preparar cualquier declaración.
  • Proporcionamos comunicación en forma escrita solamente.