Ivy Sumayo Ciron Nombrada Directora de Atención Al Cliente de Manila

Dyninno anuncia el nombramiento de Ivy Sumayo Ciron en el cargo de directora de atención al cliente de Manila Dyninno Travel. Originaria de Filipinas, Ivy se unirá a la oficina de Dyninno en Manila. Ivy será responsable de crear y actualizar políticas y procedimientos para el servicio al cliente, capacitar y desarrollar el equipo de Atención al cliente en Manila, supervisar las funciones diarias del departamento de atención al cliente y garantizar que nuestros clientes reciban un servicio excelente y constante.

Antes de unirse a Dyninno, Ivy trabajó en Dnata, Emirates Group, durante 13 años. Ivy comenzó su carrera en la empresa en 2007 como consultora de viajes y creció hasta convertirse en gerente de operaciones en 2012. En el rol de gerente de operaciones, administró el equipo de control de calidad del centro de contacto y garantizó una combinación perfecta de los protocolos comerciales de experiencia del cliente y las expectativas de las partes interesadas. y estándares de la industria. Ivy implementó procedimientos de control de calidad que mejoraron continuamente la calidad de las llamadas, los chats y los correos electrónicos. Estableció procedimientos de depuración de la insatisfacción del cliente dentro del centro de contacto de Dubái, lo que permitió que todas las unidades comerciales revisaran las calificaciones de los clientes insatisfechos y permitieran a las partes interesadas abordar los elementos para su corrección y prevención en tiempo real.

Anteriormente, trabajó en Teletech Inc y Expedia.com. Ivy se graduó de la Universidad de Filipinas (con una Licenciatura en Ciencias Políticas).

“El verdadero valor para los clientes no es solo una combinación de palabras para Dyninno. Esta es una meta que debemos lograr diariamente. ¡Debemos revisar constantemente los procedimientos actuales y crear procesos operativos globales y estándares de atención al cliente para tener un impacto global en la experiencia de los viajeros! ¡Estamos felices de fortalecer nuestro equipo con un profesional tan experimentado para nuestro equipo!” – comenta Alex Weinstein, Fundador y Presidente, Dyninno Group.

Volver a la sala de prensa

Principios de las relaciones con los medios 

  • No comentamos nada que pueda tener un impacto negativo en nuestro negocio, nuestras asociaciones, nuestros empleados o nuestros competidores.
  • Nos complace brindarle información en cualquier momento del día o de la noche, pero le pedimos que comprenda que necesitamos hasta dos horas para preparar cualquier declaración.
  • Proporcionamos comunicación en forma escrita solamente.